martes, 5 de abril de 2016

FOTÓGRAFOS DE HISTORIAS.

Comienza la primavera y son muchas las actividades que podéis realizar al aire libre aprovechando la llegada del buen tiempo como por ejemplo realizar fotografías de distintas temáticas.


La fotografía te permite contemplar las cosas desde otra perspectiva


Edificios, la naturaleza o vuestras mascotas, son muchos los temas que podéis plasmar a través de vuestras cámaras fotográficas o teléfonos móviles, siendo una manera original y diferente de acercaros a la realidad que os rodea.


Son muchos los temas que puedes plasmar en tus fotografías


Al mismo tiempo la fotografía os ayudará a captar instantes "históricos" de la vida diaria siendo verdaderos reporteros: acontecimientos familiares, una excursión con tus compañeros de clase, ese viaje de fin de semana con tu familia, cualquier momento puede ser una buena excusa para convertirte en un fotógrafo intrépido.


La Naturaleza es un buen tema para iniciarse en el mundo de la fotografía


Igualmente, para algunos ejercicios de clase, y previa consulta a tu profesor o profesora, la fotografía puede ser un buen medio para transmitir esas ideas clave que quieres plasmar en tus trabajos.


Los viajes son otro buen momento para hacer fotografías

Siempre con la supervisión de tus padres o de tus profesores, la fotografía puede ser algo más que una distracción convirtiéndose en algo educativo, formativo y quién sabe si una profesión en el futuro, te lo dice tu "Profe caminando por la Historia".