lunes, 11 de marzo de 2019

MARKETING SOLIDARIO

Dentro del tema de "Desigualdad y cooperación" vuestros compañeros de 3º ESO han realizado un proyecto teórico-práctico consistente en el diseño de una campaña solidaria de marketing utilizando como soporte botellas de agua.


Algunos de los diseños muestran una gran creatividad y simpatía


Precisamente una de las necesidades básicas de numerosos países del mundo es la dificultad para acceder a un abastecimiento suficiente de agua potable, cuestión que han podido estudiar los componentes de los grupos de trabajo analizando el documental "Agua, la hora de las soluciones".


Los mensajes y slogans comprometidos por ayudar a los más desfavorecidos


Con toda la información obtenida se han creado diferentes diseños donde la imaginación y la creatividad se han dado la mano surgiendo una serie de creaciones publicitarias con una base solidaria que en muchos casos podría llevarse a la práctica.


Los mensajes dentro de las botellas son toda una declaración de buenas intenciones


Ayuda, derechos, cooperación o empatía han sido algunos de los conceptos que han aparecido en las etiquetas de unas botellas que contenían un mensaje de solidaridad en su interior, todo un símbolo del compromiso por hacer un mundo mejor que tienen nuestros jóvenes, te lo dice tu Profe Caminando por la Historia.


Color, imaginación y creatividad se han dado la mano en este proyecto solidario