El pasado lunes 14 vuestros compañeros de 2º de Bachillerato visitaron el campus universitario de Loyola Córdoba, una actividad que se viene realizando desde hace varios años y que, una vez más, fue valorada muy positivamente por nuestros alumnos.
Los alumnos de Bachillerato disfrutaron de un estupendo día en Córdoba |
Un suculento desayuno de bienvenida dio paso a la charla formativa en la que los alumnos de ciencias y letras de nuestro colegio recibieron una completa explicación sobre los diferentes grados y estudios que pueden realizar en esta reputada universidad andaluza, analizándose igualmente aspectos claves que cualquier alumno debe tener en cuenta a la hora de elegir facultad para desarrollar sus estudios universitarios.
El Salón de actos de Loyola fue el epicentro informativo de la jornada |
Administración y Dirección de Empresas (ADE), Economía, Derecho o Criminología son algunas de las titulaciones que se pueden obtener en este campus situado dentro de un entorno privilegiado de la ciudad andalusí.
Vuestros compañeros atentos a las explicaciones sobre la universidad Loyola de Córdoba |
Señalar también la formación en Ingeniería, Gestión y Administración pública o Comunicación, destacando las instalaciones de última generación que posee la Universidad Loyola para desarrollar estos estudios.
Destacan los espacios abiertos y la integración del campus dentro de la ciudad cordobesa |
Uno de los aspectos más atrayentes de esta universidad y que más valoraron vuestros compañeros de bachillerato es el carácter internacional y cosmopolita que tiene Loyola ofreciendo la oportunidad de estudiar en países como Estados Unidos, Alemania, Australia, Corea del Sur, Brasil o Argentina, entre otros.
Un momento radiofónico donde vuestros compañeros se convirtieron en protagonistas de las ondas |
La charla formativa dio paso a la visita a las aulas de esta universidad destacando especialmente los estudios de radio y televisión donde se desarrollan las prácticas del grado de comunicación lugares donde vuestros compañeros se sintieron por un momento locutores de radio o presentadores de televisión.
El estudio de televisión fue uno de los lugares que más llamó la atención a nuestros bachilleres |