domingo, 16 de diciembre de 2018

UNA EMOTIVA PRESENTACIÓN

El pasado jueves se celebró en el Salón de Actos de nuestro colegio la presentación del libro de nuestra alumna Miranda Camacho, un acto que contó con la presencia de numerosos amigos, compañeros, profesores y familiares de esta joven escritora.


Miranda Camacho junto a algunos de sus profesores una vez finalizada la presentación de su libro


"140 dolores" es el título escogido por Miranda para mostrar sus sentimientos, pensamientos y vivencias en clave poética, realizando un recorrido por diferentes momentos y circunstancias a las que ha tenido que hacer frente a lo largo de su periplo vital.


Uno de los momentos de la presentación de "140 dolores"


Don Julián Serna, como director técnico del área de ESO y Bachillerato tuvo unas palabras de agradecimiento y felicitación a Miranda Camacho por estos poemas, algunos de los cuales fueron leídos por la propia escritora, siendo uno de los momentos más emocionantes de esta acto cultural ya que a la intensidad de la lectura de la propia creadora se sumó la interpretación musical de los componentes del grupo de música de la Escuela de Magisterio.


Éxito de público que llenó el Salón de Actos del Colegio


Otro de los grandes momentos se vivió cuando varios compañeros y compañeras de Miranda, sin que ella lo esperara, se levantaron desde el patio de butacas del Salón de Actos leyendo diversos poemas, algo que emocionó especialmente a Miranda.


Uno de los compañeros de Miranda leyendo uno de sus poemas

Se desarrolló así un acto cercano, amigable y emotivo que ha sido destacado por muchos de los asistentes al mismo demostrando que con esfuerzo, superación y perseverancia se llega a creaciones tan bellas como este libro de nuestra alumna, ¡Bravo por Miranda Camacho!, te lo dice tu Profe Caminando por la Historia. 



Piano, guitarra y percusión para poner la Banda Sonora a este evento cultural