martes, 18 de septiembre de 2018

ARTISTAS POR UN DÍA

Los alumnos y alumnas de la asignatura de Historia del Arte de 2º de Bachillerato han comenzado su andadura por esta apasionante materia convirtiéndose en verdaderos artistas plasmando en papel sus sentimientos, inquietudes e ideas utilizando distintas técnicas pictóricas.


Los alumnos y alumnas muestran orgullosos sus trabajos artísticos

Una vez realizados los dibujos, cada uno de vuestros compañeros ha explicado al resto del grupo de Arte el significado de su creación, hablando de líneas, colores o formas.


La elaboración de maquetas arquitectónicas será una de las próximas actividades del grupo de Arte.

Este acercamiento a la pintura en general y al arte abstracto en particular es la primera de varias actividades que realizarán este grupo de alumnos a lo largo del curso, siendo algunas otras la elaboración de maquetas arquitectónicas, la realización de esculturas en arcilla o la edición de la tercera edición de la revista "Ilusionarte".


La arcilla será también protagonista en estas clases

Un buen comienzo de curso para un grupo de alumnos y alumnas que empiezan a disfrutar ya de lo que es y significa una asignatura muy especial, la asignatura de Historia del Arte de 2º de Bachillerato de nuestro colegio, te lo dice tu Profe Caminando por la Historia.