lunes, 9 de octubre de 2017

HISTORIAS DE LA LITERATURA

Profe caminando por la Historia quiere fomentar en ti el gusto por la lectura como algo fundamental para tu formación académica e integral. Dentro de esa línea se encuentra la recomendación que te planteo a continuación; se trata del libro de Santiago Posterguillo "La noche en que Frankenstein leyó el Quijote".



Fascinante la propia portada del libro


Un título muy sugerente detrás del cual se esconde un libro apasionante que encierra multitud de misterios y enigmas literarios que este genial autor español ha sabido plasmar de una manera amena y cercana.Su lenguaje es sencillo, llegando desde la primera línea a los lectores de cualquier edad, planteando un recorrido histórico no convencional por momentos, personajes y obras literarias de una manera directa y didáctica.


Santiago Posterguillo ha sabido recrear con maestría la historia de la antigua Roma


Más que desvelar los entresijos de este libro, desde este blog os animo a que conozcáis más de cerca esta lectura, además Santiago Posterguillo es un escritor muy conocido por sus excelentes sagas ambientadas en la Roma Imperial.




Una buena excusa sin duda este libro de Santiago Posterguillo para ir junto con tus padres a una librería o a una biblioteca y conocer publicaciones interesantes que seguro te harán apreciar mucho más el apasionante mundo de los libros, te lo dice tu Profe caminando por la Historia.