miércoles, 31 de mayo de 2017

A POR LOS EXÁMENES

Llegamos a junio y es momento de afrontar con el mejor de los ánimos la recta final del curso en la cual nos tenemos que enfrenar a los exámenes con la mejor predisposición.


Bolígrafos, rotuladores, lápices... toda ayuda a la hora de estudiar.


Para conseguir los resultados deseados en todas las asignaturas es necesario que organices bien tu lugar de estudio, que prepares los apuntes y materiales de cada materia y que realices un cuadrante de estudio para optimizar el tiempo dedicado al mismo.


Por muy complejo que parezca un examen, al final se supera



En este blog tienes una pestaña, en la parte superior, con consejos para estudiar y conseguir los mejores resultados; sería bueno que le echaras un vistazo antes de empezar tu trabajo de aprendizaje.


Las nuevas tecnologías te pueden ayudar a la hora de estudiar


Controlar los nervios, descansar lo suficiente y comer de manera saludable son pequeños gestos que te ayudarán también a afrontar con las máximas garantías las pruebas que te esperan durante estos últimos días de curso.


En el examen concéntrate y lee detenidamente todas las preguntas


El trabajo y el esfuerzo tiene su recompensa y es necesario que no te rindas ahora, eso hará que saques los mejores resultados, ¡mucho ánimo! te lo dice tu Profe caminando por la Historia.