Hace ya algún tiempo os mostraba lo interesante que resulta acercarse a los kioscos que todavía resisten el tsunami de lo digital y que permanecen en nuestras plazas, parques y calles ofreciéndonos periódicos, revistas, libros y todo tipo de coleccionables, ese post lo titulé "La Historia en los Kioscos".
Libros y figuras se complementan para hacernos viajar en el tiempo |
Precisamente en estos tiempos tan complicados estos kioscos se han convertido en reductos de la cultura a plena luz del día por lo que pararse ante ellos y contemplar su muestrario es una oportunidad para ampliar tus conocimientos, alimentar tu curiosidad y disfrutar de promociones muy interesantes.
Construir barcos y conocer sus aventuras es posible |
Especial mención merecen los coleccionables ya que reúnen compendios temáticos fascinantes sobre historia, arte, literatura, astronomía, zoología etc., contando además con una cuidada presentación de sus ediciones.
Ediciones ilustradas y magníficamente encuadernadas |
Miniaturas, maquetas o estructuras de montaje completan también este atrayente viaje en el tiempo en el que obtendremos una gran satisfacción diseñando, pegando, pintando y colocando figuras que recrean distintas épocas de la historia de la humanidad.
Los coleccionables de minerales son un clásico de los kioscos |
Cabe destacar también la buena atención que nos suelen dispensar las personas al frente de estos kioscos, sabios conocedores de las características de esa revista o coleccionable que ha podido llamar nuestra atención.
Mitología y leyendas son también protagonistas |