martes, 26 de enero de 2021

LA HISTORIA EN LOS KIOSCOS II

Hace ya algún tiempo os mostraba lo interesante que resulta acercarse a los kioscos que todavía resisten el tsunami de lo digital y que permanecen en nuestras plazas, parques y calles ofreciéndonos periódicos, revistas, libros y todo tipo de coleccionables, ese post lo titulé "La Historia en los Kioscos".


Libros y figuras se complementan para hacernos viajar en el tiempo


Precisamente en estos tiempos tan complicados estos kioscos se han convertido en reductos de la cultura a plena luz del día por lo que pararse ante ellos y contemplar su muestrario es una oportunidad para ampliar tus conocimientos, alimentar tu curiosidad y disfrutar de promociones muy interesantes.


Construir barcos y conocer sus aventuras es posible


Especial mención merecen los coleccionables ya que reúnen compendios temáticos fascinantes sobre historia, arte, literatura, astronomía, zoología etc., contando además con una cuidada presentación de sus ediciones.


Ediciones ilustradas y magníficamente encuadernadas


Miniaturas, maquetas o estructuras de montaje completan también este atrayente viaje en el tiempo en el que obtendremos una gran satisfacción diseñando, pegando, pintando y colocando figuras que recrean distintas épocas de la historia de la humanidad.


Los coleccionables de minerales son un clásico de los kioscos


Cabe destacar también la buena atención que nos suelen dispensar las personas al frente de estos kioscos, sabios conocedores de las características de esa revista o coleccionable que ha podido llamar nuestra atención.

Mitología y leyendas son también protagonistas 


En esta ajetreada vida es necesario hacer de vez en cuando alguna parada y uno de los mejores lugares donde apearse por un momento de este deshumanizado trasiego son precisamente mis queridos kioscos, te lo dice tu Profe caminando por la Historia.