En estos primeros días del curso preparamos con especial interés nuestros materiales y libros, realizamos la necesaria visita a papelerías y librerías e incluso renovamos nuestra mochila.
Ordenar tus materiales escolares será sinónimo de éxito |
Esto no es algo que debáis realizar a la ligera ya que comenzar con buen pie será sinónimo de interés por el curso y por las distintas materias con las que os vais a encontrar en el día a día escolar, por tanto, tener preparada vuestra mesa de estudio, vuestra mochila, vuestro estuche y vuestros clasificadores y libretas hará que afrontéis con éxito la aventura de un nuevo curso.
Existe en el mercado una gran variedad de artículos de papelería |
Dentro de tu material escolar no deberían faltar subrayadores, bolígrafos de colores variados, lápices, clips, notas posit, calculadora y cualquier otro tipo de elementos recomendados por vuestros profesores.
Tus padres te aconsejarán sobre que materiales te pueden interesar más |
En el caso de las asignaturas de Geografía, Historia o Arte, además de los materiales sugeridos, no estaría de más hacerse con carpetas clasificadoras de colores, un pequeño diccionario edición de bolsillo o unos auriculares básicos para las actividades digitales.
Una mesa ordenada te ayudará a estudiar mejor |