jueves, 21 de septiembre de 2017

LA MOCHILA HISTÓRICA.

En estos primeros días del curso preparamos con especial interés nuestros materiales y libros, realizamos la necesaria visita a papelerías y librerías e incluso renovamos nuestra mochila. 


Ordenar tus materiales escolares será sinónimo de éxito

Esto no es algo que debáis realizar a la ligera ya que comenzar con buen pie será sinónimo de interés por el curso y por las distintas materias con las que os vais a encontrar en el día a día escolar, por tanto, tener preparada vuestra mesa de estudio, vuestra mochila, vuestro estuche y vuestros clasificadores y libretas hará que afrontéis con éxito la aventura de un nuevo curso.


Existe en el mercado una gran variedad de artículos de papelería

Dentro de tu material escolar no deberían faltar subrayadores, bolígrafos de  colores variados, lápices, clips, notas posit, calculadora y cualquier otro tipo de elementos recomendados por vuestros profesores.


Tus padres te aconsejarán sobre que materiales te pueden interesar más

En el caso de las asignaturas de Geografía, Historia o Arte, además de los materiales sugeridos, no estaría de más hacerse con carpetas clasificadoras de colores, un pequeño diccionario edición de bolsillo o unos auriculares básicos para las actividades digitales.


Una mesa ordenada te ayudará a estudiar mejor

Todos estos materiales serán herramientas que te ayudarán a construir un sólido curso de conocimientos y aprendizajes, por lo que la visita junto a tus padres a esas librerías y papelerías será un momento especial e importante, te lo dice tu Profe caminando por la Historia.